Pedro Marín 2608 Ñuñoa, Santiago

fono (562) 2885 4097 · (562) 2274 9093 · contacto@sucoclima.cl

SUCOCLIMA está orientada a satisfacer los requerimientos de climatización, construcción y electricidad de empresas e instituciones públicas

Con este objetivo ofrece servicios de suministro, instalación, mantención y reparación de equipos de aire acondicionado, tanto equipos del área comercial como industrial. También presta solución a problemas eléctricos, como la modificación o instalación de circuitos independientes o constructivos.

SUCOCLIMA suministra e instala una gran gama de equipos, entre los cuales se cuentan los tipo VENTANA y SPLIT (muro, cielo, cassette y ducto) de las marcas mas importantes como LG, Panasonic, York, Westpoint, Clark, Midea, Hinsense y Tecnapex, entre otras.

nota: Todos los equipos nuevos suministrados por nuestra empresa, cuentan con stock de repuestos. En el caso de equipos descontinuados y sin representación, se evaluará su situación particular para dar la solución más apropiada.

El servicio de mantención preventiva de los equipos debe realizarse al menos una vez al año en el caso de los particulares y tres veces al año en caso de empresas e instituciones, que utilizan sus equipos de aire acondicionado a plena capacidad.

La empresa brinda este servicio a los clientes de los cuales mantiene contrato de mantención. La reparación puede ser de cualquier tipo. Todos los equipos nuevos cuentan con repuestos. En el caso de los equipos antiguos y sin representación se evalúa su situación de a cuerdo al requerimiento particular de cada cliente.

La mantención preventiva es aquella que se efectúa con cierta periodicidad para cuidar el correcto funcionamiento de los equipos y prevenir desperfectos mayores. La mantención correctiva es aquella que se ejecuta por fallas de los equipos. Generalmente tiene carácter de urgencia.

Servicios de Mantenimiento

Servicio de Imprevistos Garantizado

SUCOCLIMA atenderá sus Urgencias a tiempo!

Contamos con un Servicio de Atención de Urgencias para su seguridad. Llámenos o escribanos contándonos su problema, con gusto lo atenderemos.

Ver más